Según el informe, el usuario tendrá tres opciones de configuración para permitir la entrada en un nuevo grupo. Si elige la opción 'Todos', siempre puede agregarse a cualquier grupo sin necesidad de invitaciones; si selecciona 'Mis contactos', solo se agregará a los grupos que hayan creado sus contactos; y si decide "Nadie", significa que no puede incluirlo en ningún grupo y que recibirá una solicitud cada vez que alguien quiera agregarla.
Para esta última posibilidad, se abrirá un nuevo chat que incluye dos botones Aceptar y Rechazar. El usuario tendrá hasta 72 horas para admitir la invitación o esta caducará. En ese caso, tendrá que esperar una nueva invitación o usar un enlace de invitación de grupo.
Tenga en cuenta que no es posible recibir dos invitaciones de un grupo al mismo tiempo. Además, independientemente de la opción de privacidad seleccionada, todos los usuarios siempre pueden unirse a un grupo a través de una invitación de enlace.
La función aún no está disponible porque aún está en desarrollo, pero se espera que esté habilitada en el futuro para los usuarios de Android y iOS. De hecho, es posible que ya esté activado en las próximas actualizaciones para iOS beta.
No comments:
Post a Comment